Instructor del Método Wilton

Mercadotecnia Educacional Wilton Internacional

Las Clases del Método Wilton de Decoración de Pasteles son conocidas como divertidas e interactivas que asegura que los consumidores aprenderán exitosamente las técnicas de decoración de pasteles.

¿Que es el “Método Wilton”?

Hablando de la enseñanza a consumidores, el Método Wilton de Decoración de Pasteles es un programa en mercadotecnia desarrollado por Wilton Enterprises hace 35 años y ha sido altamente excitoso en crear un gran mercado de personas interesadas en decoración de pasteles en EUA y Canadá.

Desde 2003, los programas del Método Wilton de Decoración de Pasteles también han sido introducidos exitosamente incluyendo México el Reino Unido, irlanda, Japón, Filipinas, Korea, Los Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Hong Kong, Taiwan y Ecuador. Nadie más tiene un programa en mercadotecnia que con tanto apoyo en clases. El Método Wilton es una combinación de:

  • Una manera de enseñar
  • Una manera de vender
  • Una manera de decorar

Mercadotecnia en Clases

Pedimos que cada Instructor utilice el Método Wilton de Decoración de Pasteles. Esto asegura que la educación sea la misma a los estudiantes no importe donde vivan, por lo tanto, son llamados Instructores del Método Wilton (IMW). Para ser un IMW aprobado, debe ser capacitado por el personal del Equipo de Entrenamiento.

Debe haber un distribuidor en el país (región) que quiera desarrollar y mantener el Programa de Mercadotecnia Educacional.

Existen mas guías y procedimientos que serán disponibles si es que se decide comenzar oficialmente el programa de mercadotecnia educacional en un país.

Para mayor información en convertirse en un establecimiento autorizado Wilton, por favor contacte a su Distribuidor Wilton / Agente de Ventas Internacional o envíenos un correo electrónico a: Internationalsales@wilton.com

Solicite más información!