Cursos Wilton

Slide background
Slide background
Slide background

 

Nuestro programa de clases Wilton ha sido diseñado para el decorador de pasteles que está interesado en aprender y mejorar sus técnicas de decoración a través del Método Wilton. El Método Wilton guía al estudiante a través de los pasos esenciales para la decoración de pasteles; el estudiante podrá aprender técnicas básicas y avanzadas para crear pasteles para cada ocasión utilizando diferentes herramientas y materiales.

Si usted está interesado en tomar alguno de los cursos Wilton por favor visite la siguiente lista de tiendas autorizadas a dictar los cursos Wilton y comuníquese con la tienda más cercana a usted. Es muy importante que usted verifique la tienda y el instructor están autorizados a ensenar el Método Wilton de decoración de pasteles.

¿Cómo convertirse en una tienda Autorizada?

  • Las Clases Wilton deben llevarse a cabo en tiendas comerciales o escuelas culinarias que tengan a la venta productos Wilton proveído por un distribuidor Wilton autorizado.
  • Los Establecimientos Autorizados deben tener el espacio y las instalaciones adecuadas para apoyar las clases. El espacio ideal debe tener una mesa y sillas suficientes para sus alumnos con un espacio amplio para trabajar.
  • La tienda debe trabajar mano a mano con Wilton para desarrollar un plan que se ajuste a las necesidades del Mercado.
  • La tienda es responsable de colectar y reportar la actividad de las clases a Wilton cada mes, y debe actuar como el punto de contacto entre los estudiantes y el instructor. La autorización de la tienda es válida por un año desde el día que ha sido expedida.

¿Cómo convertirse en un instructor autorizado Wilton?

  • Un candidato para ser instructor debe ser recomendado por un establecimiento autorizado para dar clases o por un nuevo establecimiento que reúna los requisitos mencionados anteriormente. Los candidatos sin lugar donde impartir clases no serán considerados.
  • Su distribuidor trabajara con Wilton para que el candidato cumpla con el proceso de reclutamiento y selección. Este proceso varía dependiendo del país.
  • La Autorización del Instructor es válida por un año desde la fecha de expedición.
  • Reportar sus cursos enviando sus listas de asistencia a Wilton A TIEMPO cada mes.
  • Comunicarse regularmente con Wilton y con su tienda para promover exitosamente clases Wilton.