Nuevas bolsitas de Glaseado listas para usar!

Si necesitas hacer decoraciones en el último momento, Wilton te trae una nueva presentación colorida de Glaseado con boquilla incluida.

Las nuevas bolsitas de glaseado de te permiten agregar esos pequeños detallitos a tus decoraciones en minutos. Son también ideales para evitar hacer diferentes colores de glaseado, especialmente para aquellos pasteles que tienen más de un color en sus diseños. Sin importar cuál sea tu necesidad, estamos seguros te encantarán los nuevos glaseados, listos para utilizar en una presentación cómoda y colorida.

La boquilla en forma de estrella está ya incluida en la presentación, y también puedes colocar por encima de esta otras boquillas para cambiar técnicas en minutos. El conector de la bolsa tiene el tamaño perfecto para colocar un acoplador estándar para boquillas. No te preocupes si la boquilla de estrella está aún en la bolsa, esto no afectará tus decoraciones con otros estilos de boquilla.

La bolsa tiene un sistema de apretón fácil que simula las veces de tener una manga de decoración en tu mano, haciendo tu experiencia aún más sencilla para colocar los detalles que faltan a tus decoraciones. Podrás decorar los lados de un pastel tan fácil como decorar la parte superior de un cupcake. Una vez hayas terminado, puedes descartar la bolsa y la boquilla plástica, ahorrandote espacio en la cocina y evitando desorden para una limpieza en segundos!

Tienes ocho colores de donde escoger — naranja, rosa, rojo, verde, amarillo, azul, negro y blanco — para hacer decoraciones con colores vibrantes y de una manera muy rápida. La consistencia media del glaseado es la que se utiliza para la mayoría de técnicas de decoración y la bolsa de glaseado con sabor a vainilla cumple este objetivo. Ahora, cada vez que necesites asistencia con decoraciones de último minuto, puedes contar con las nuevas bolsas decoradores de Wilton!