Receta de cupcakes de cumpleaños de vainilla

Cupcakes clásicos de vainilla para cumpleaños

Estos cupcakes clásicos de pastel de cumpleaños amplifican el sabor de vainilla tanto en el pastel como en el glaseado. ¡Agrega chispas a la masa de tu pastel para una celebración aún mayor! Una forma rápida y fácil de añadir color y mucho sabor

Ingredientes

Paso 1

En un tazón grande, cierna la harina y el polvo de hornear.

Paso 2

En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté suave y esponjoso. Agrega la vainilla; mezclar bien. Agregue la mezcla de harina alternativamente con la leche; mezclar bien. En un tazón limpio separado, bata las claras de huevo hasta que estén firmes, pero no secas; doblar en masa. Llene las cavidades del molde a que estén 2/3 de su capacidad.

Hornee de 17 a 19 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro del cupcake, éste salga limpio. Enfríe los cupcakes en el molde sobre la rejilla de enfriamiento durante 5 minutos. Retirar del molde y enfriar completamente.

 

Haga el glaseado siguiendo las instrucciones, agregue sprinkles y mezcle con cuidado para no quebrarlas. Coloca o forme un espiral de glaseado encima de los cupcakes usando la boquilla 1M.


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol


«