Cómo preparar barras de galletas de unicornio

Convierta sus aburridas galletas en coloridas barras de galletas de unicornio. Las capas de masa coloreada crean un efecto arco iris en la base de las galletas, y cada galleta se cubre con chispas de colores características de un unicornio.

Sirva estas coloridas galletas en cumpleaños, despedidas de soltera o simplemente prepárelas para su reunión mensual del club de lectura. En el siguiente artículo, le enseñaremos cómo prepararlas.

Ingredientes

Aunque pueda parecerle un postre complejo, solo necesita los ingredientes adecuados para preparar barras de galleta de unicornio. A continuación, le presentamos los más importantes:

  • Barras de galleta de azúcar.
  • 1 oz (28,34 g) de glaseado color rosado.
  • 1 oz  (28,34 g) de glaseado color limón.
  • 3 (85 g) oz de confeti de chocolate blanco – Suministros de decoración de pasteles.
  • Glaseado de crema de mantequilla.
  • 8 oz (226 g) de azúcar espumoso blanco.
  • 5 oz (142 g) de perlas de azúcar rosa.
  • 3 oz (85 g) de sprinkles en forma de diamante perlado.
  • 1 oz (28,34 g) de glaseado color violeta – Colorante en gel edible.

Instrucciones

Una vez que tenga los ingredientes para preparar las barras de galletas de unicornio, es momento de seguir los siguientes pasos para prepararlas.

A) Hornee las galletas

  1. Prepare la masa de galletas siguiendo las instrucciones de la receta, omitiendo los caramelos rojo y verde, y los espolvoreados de las fiestas. Luego, divida la masa en tres porciones iguales.
  2. Usando colores de glaseado rosa, amarillo limón y violeta, tiña una porción de rosa, amarillo y violeta. Coloque cada porción de masa en bolsas separadas de 16 pulgadas para decorar. Después, corte la punta de ¾ in. en cada bolsa.
  3. Prepare el molde para pastel con un spray antiadherente. Ponga la masa de galletas rosada en el molde zig-zag suelto. Usando una espátula húmeda, esparza la masa de manera uniforme en el molde. Repita con la masa amarilla y luego con la violeta.
  4. Hornee y enfríe. Retire del molde.

B) Prepare el glaseado y la mezcla de sprinkles

  1. Prepare el glaseado de crema de mantequilla siguiendo las instrucciones de la receta.
  2. En un tazón, combine alrededor de 3 cucharadas de cada uno de los diamantes espolvoreados, perlas de azúcar rosa, azúcar blanco espumoso, confeti de chocolate blanco y la mezcla de espolvoreado.

C) Decore las barras de galletas

  1. Usando un cuchillo, corte los bordes de la galleta, y una espátula para cubrir las galletas con glaseado de crema de mantequilla.
  2. Luego, cubra con la mezcla de espolvoreo.
  3. Finalmente, corte en cuadrados de 2 x 2 pulgadas.

Es momento de servir las deliciosas y coloridas barras de galletas de unicornio. Sírvala en una reunión, una fiesta para sus hijos o en el momento que más lo desee. No olvide etiquetarnos en nuestras redes sociales si lo prepara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wilton en español (@wiltonenespanol) el