Pastel decorado con fondant

INGREDIENTES

PASO 1

Prepare la masa para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe dos capas de pastel. Nivele, llene y apile. Glasee con glaseado de mantequilla blanco.

PASO 2

Tinte 1 oz. fondant verde brillante, verde azulado, magenta medio, magenta oscuro, morado medio y melocotón medio utilizando las combinaciones de colores proporcionadas. Utilizando el color amarillo limón para el fondant amarillo. Combine los colorantes amarillo limón y verde musgo para obtener el color verde brillante que se muestra. Combine verde azulado y azul cielo para obtener el color verde azulado que se muestra. Combine rosa y azul cielo para obtener los colores magenta medio y oscuro que se muestran. Combine rosa y violeta para obtener el color púrpura medio que se muestra. Combine naranja y rosa para obtener el color melocotón medio que se muestra.

PASO 3

Con un rodillo de fondant con anillos guía rosas, extienda cada color de fondant, individualmente. Usando el cortador redondo más pequeño, corte 20 círculos de cada color.

PASO 4

Comenzando en la parte superior del pastel, coloque círculos de fondant, alternando colores, hasta cubrir la parte superior. Continúe por los lados del pastel, aumentando el espacio entre los círculos hacia la parte baja del pastel.


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol

Más inspiración con Wilton: