Pastel con Flores de Verano

Ingredientes

Paso 1

Prepare la masa para pastel siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe tres capas de pastel. Recorte una capa a 2.5 cm (1 pulgada) de alto. Nivele, llene y apile para un pastel de 10 cm (5 pulg). De alto.

Paso 2

Tiña 1 taza de glaseado de cada color; azul claro y azul oscuro. Tiña ¼ de taza de amarillo fuerte. Tiña 1 taza de glaseado de cada color; verde azulado y verde.Combine los colores de azul cielo y verde hoja para obtener el color verde azulado que se muestra. Combine el colorante verde musgo, azul cielo y un toque de color amarillo limón para obtener el color verde que se muestra. Reserve de glaseado blanco restante.

Paso 3

Glasee el pastel con una espátula en ángulo, deslice al azar el azul claro, azul oscuro, verde y verde azulado alrededor del pastel. Alice el pastel.

Paso 4

Usando la punta de la espátula en ángulo y glaseado blanco, forme pétalos de flores. Usando la punta de la espátula en ángulo y glaseado verde, forma hojas.Usando la punta de la espátula en punta, agregue glaseado amarillo y verde al centro de cada flor.

 


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol

Más inspiración con Wilton: