Cupcakes con Suculentas y Cactus

Ingredientes

Paso 1

Prepare la masa de cupcakes de chocolate siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y enfríe los cupcakes en capacillos blancos.

Paso 2

Tiña ½ taza de glaseado de mantequilla siguiendo estas combinaciones; verde junípero y amarillo Limón para obtener un color verde. Azul real y verde junípero para obtener el color azul oscuro. Azul real y verde junípero para obtener un color verde claro. Rose y un toque de azul cielo para obtener un color magenta medio.

Paso 3

Cactus. Prepare una manga con la boquilla 199 y glaseado verde para formar  los cactus. Llene una manga con la boquilla 18 y glaseado magenta y forme flores en los cactus. Prepare una manga con la boquilla 2 y glaseado blanco y forme puntos en los cactus. Forme cactus de diferentes tamaños sobre los cupcakes.

Suculentas. Prepare una manga con la boquilla 8. Con una espátula, raye la mitad de la manga con verde claro y el resto con azul oscuro. Forme las suculentas comenzando desde afuera y hacia el centro, haciendo puntos alargados relajando la presión mientras retira para que queden en punta.