Cupcakes con flores

Ingredientes

Paso 1

Prepare la masa siguiendo las instrucciones de la receta. Hornee y deje enfriar.

Paso 2

Divida el glaseado de mantequilla en tres porciones. Tiña 2 tazas de glaseado con color violeta, 2 tazas rosa y 1 taza de verde hoja.

Prepare dos mangas decoradoras con las boquillas de flores que desee. Usando la espátula, agregue el glaseado rosa a una sección de la manga y rosa a la otra. Prepare otra manga con la boquilla 352 y glaseado verde.

Consejo: también puede combinar glaseado rosa y violeta en cada manga para obtener una flor multicolor, como hacemos con algunas flores.

Paso 3

Para hacer las flores; tocando ligeramente la superficie y sosteniendo la manga hacia arriba y hacia abajo desde la superficie, apriete con una presión constante. Deje que se acumule el glaseado a medida que levanta la boquilla ligeramente para hacer la flor. Deja de apretar y retire.

Para hacer las hojas: La punta de la hoja debe tocar ligeramente la superficie con los picos de la boquilla alineados verticalmente. Apriete fuerte para construir la base. Lentamente deslice la boquilla ligeramente. Relaje la presión a medida que se aleja y deje de apretar para formar la punta de la hoja.


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol

Más inspiración con Wilton: