8 ideas de galletas para Halloween

¿Cree que Halloween ya no será divertido por la nueva normalidad?

Por el contrario, siempre y cuando todos sigamos las normas, es un momento perfecto para dejar volar la creatividad. Si bien las fiestas con amigos y pedir dulces ya no es una opción, aún se puede celebrar con la familia dentro de casa.

Es por eso que hemos recopilado las mejores ideas de galletas para una fiesta de Halloween con los pequeños en casa. Será un momento para divertirse en familia. 

Galletas de azúcar de Halloween

Mantenga su fiesta clásica con estas simples galletas de azúcar Halloween. Decoradas con nuestro glaseado de galletas negras y naranjas, estas galletas son geniales para los niños y los decoradores principiantes. 

Utilice una variedad de chispas y ojos de caramelo para decorarlas, o use la punta de las botellas de glaseado para decorar sus monstruosas galletas. ¡Super divertido! 

galletas para halloween


Galletas de Halloween color pastel

¿A que no se imaginaba esta nueva tendencia a la hora de decorar galletas? Pues bien, estas galletas de colores pastel están ahora listas para celebrar Halloween con un estilo diferente. Con formas divertidas, como murciélagos, lápidas, calderos de brujas, calabazas y telas de araña, estas galletas de Halloween llevarán su reunión a otro nivel. Y como están decoradas con glaseado real, son fáciles de almacenar y empaquetar para regalar a amigos y familiares.

galletas para halloween


Galletas de calavera de color negro y dorado

Si de celebrar en casa se trata, estas brillantes galletas de calavera negras y doradas darán el toque final perfecto a su celebración. Están decoradas con pinturas comestibles de color metálico, así que realmente brillarán y resplandecerán cuando termine de decorarlas.

galletas para halloween


Galletas grandes para una fiesta de Halloween

Si va a hacer una fiesta recomendamos dedicar un tiempo prudente para crear galletas diferentes que den de qué hablar (aunque sea solo con sus hijos). Las galletas pequeñas que se terminan en 2 mordiscos son deliciosas, pero las que son del tamaño de su cabeza llamarán aún más la atención.

Cree junto a sus hijos unas grandes galletas en forma de calabazas y fantasmas y que empiece la diversión. Galletas Gigantes

galletas para halloween


Galletas de neón

Ilumine su hogar con estas galletas de neón. Un regalo divertido para las fiestas de Halloween o pequeñas reuniones, estas galletas están decoradas con glaseado real, por lo que son fáciles de empaquetar y regalar a los seres queridos.

galletas para halloween 


Galletas de araña

Pierda su miedo a las arañas con estas deliciosas galletas hechas con caramelos. Use su color favorito de caramelos para crear estas adorables galletas de araña de Halloween. Se usa un disco de caramelo para el cuerpo, luego se le ponen las patas con caramelos derretidos. 

Un postre rápido y fácil para las celebraciones de último minuto, estas galletas de Halloween no son un truco, ¡son todo un regalo!

galletas para halloween


Galletas con rostros espeluznantes

¿Busca una galleta de Halloween fácil y genial? Pruebe estas galletas de azúcar con caras espeluznantes. Simplemente divida la masa de galletas en tres porciones iguales, y luego tiña cada porción como desee. ¡La mitad de la decoración ya está hecha! Cuando se enfríen, use azúcar negra glaseada y azúcar de lijar para añadir rasgos faciales. Galletas con rostros espeluznantes

galletas para halloween


Galletas de calabaza con rostro de emojis

No hay necesidad de tallar calabazas este año – sólo coloque una cara bonita en estas adorables galletas de calabaza inspiradas en emojis. Es un proyecto divertido para hacer en casa con los niños, estas expresivas galletas de calabaza se convertirán en las favoritas de la familia. 

galletas para halloween

 

SIGA MÁS IDEAS EN INSTAGRAM @WILTONENESPANOL Y COMPARTA SUS CREACIONES CON NOSOTROS #WILTONENESPANOL


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol