Actividades para hacer con los niños en casa

Esta temporada de vacaciones nos exige mucha creatividad con las actividades para hacer con los niños en casa.  Para este tema en particular, vamos a dejar por fuera el uso de tablets, televisión y móviles, por algo ¡diferente y entretenido! Por eso, le compartimos algunas actividades divertidas donde podremos unir a los niños tanto en la mesa como en la cocina.

Entre las actividades más populares, las cuales mantendrán a los niños entretenidos por largas horas, encontramos el hacer experimentos. Aprender de experimentos caseros no solo es divertido sino también diferente donde nuestros hijos aprenden nuevos conceptos básicos de física y química.

¿Alguna vez han hecho velas?  Hacer velas con niños es una experiencia inolvidable. Utilice bloques de cera de colores, moldes y mechas. Después entre todos ustedes pongan en marcha su creatividad.

¿Qué tal crear su propia Trivia familiar? Vamos a inventar un juego de trivia con información de la familia, y de amigos, escribiéndolos en tarjetas pequeñas y tratando de responder de forma correcta.

Finalmente la cocina es todo un mundo de historias, y les permitirá crear una actividad deliciosa y muy útil para los niños.  Para ello, Wilton en Español les trae las mejores recetas e ideas durante esta temporada.

 

NÚMEROS HECHOS DE CARAMELO CANDY MELT

En tres pasos sencillos, usted y los niños tendrán la oportunidad de crear cupcakes adornados de números con aderezos de colores.  Siga las instrucciones de la receta aquí.

Cupcakes Wilton con el número 7

 

PALETAS DE ARROZ INFLADO

En tan solo dos pasos los niños en su cocina terminarán disfrutando de una creación de paleta colorida, para entretenerse, y disfrutar su sabor. Siga las instrucciones de la receta aquí.

Paletas de arroz con colores del arco iris

 

PALETAS DE TROZOS DE MANZANA

Este proyecto puede ser tan sencillo como emocionante, sabiendo que para hacerlo solamente se necesitan 2 manzanas, candy melts de colores, granillo de colores, y palitos de paleta.  Siga las instrucciones de la receta aquí.

Paletas de trozos de manzana con colores del arco iris

 

CUPCAKES, NOS VEMOS EN EL CAMPO

Para los amantes del fútbol y que tengan la paciencia para seguir instrucciones, les recomendamos esta receta.  Al terminarlas tendrán todas las energías para salir a jugar con el balón.

Cupcakes con decoración de pasto y balón de fútbol

 

CUPCAKES DE ARCOÍRIS DORADOS

La felicidad se asocia con los colores del arcoíris, y en esta receta podrán plasmarlo creando cupcakes con glaseado de colores.  Siga las instrucciones de la receta aquí.

Cupcakes de arco iris dorados

 

COMO HACER CORTEZA DE CHOCOLATE, CANDY BARK

No hacen falta las ideas, si no las ganas.  Con este video de bonificación Ana Figueroa nos enseña como hacer corteza de chocolate, candy bark.  Esperamos disfruten de largas horas de entretenimiento haciendo lo que más les gusta, y en compañía de niños y amigos.


Comparta este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on email

Siga más ideas en Instagram @wiltonenespanol y comparta sus creaciones con nosotros #wiltonenespanol