Colorantes para Glaseado Wilton – Color Right

color-right-interna

Ya no tendrás que adivinar al dar color a tu glaseado. Obtiene el color que deseas con las nuevas bases de Colorantes para Glaseado Wilton ultra-concentradas, Color Right, y sus fórmulas de color preciso con el sistema de conteo ligero, QuickCount™

 

full-pack

Mezcla de colores | El sistema de Colorantes para Glaseado Wilton Color Right, es un sistema único, ultra-concentrado que ofrece un desempeño inigualable del color, con la conveniencia de botellas de fácil presión y sus fórmulas de color preciso QuickCount o conteo ligero. La coloración de alimentos generalmente demanda cientos de gotas de colorantes para obtener el tono deseado, lo cual hace difícil llevar la cuenta de las gotas y pone en riesgo la consistencia del glaseado. El desempeño del sistema de colorantes Color Right permite obtener el tono deseado con tan solo algunas gotas sin afectar la consistencia.

 

Combinación de colores| Las fórmula de color preciso QuickCount permiten la combinación de cualquier color con el uso de fórmulas que se pueden repetir una y otra vez. Estas fórmulas de color te permiten crear y re-crear colores vibrantes, colores pasteles y colores de tendencia que van más allá de los colores básicos. Además, nuevas fórmulas de color se encuentran en desarrollo y son publicadas a diario, lo que te permitirá ser la primera en decorar con las nuevas tendencias del color.

 

A diferencia de la coloración tradicional de alimentos, el sistema de Colorantes para Glaseado Wilton Color Right te permiten fácilmente coordinar el color de tus postres y dulces creaciones que combinen de manera perfecta con la decoración de cualquier fiesta, temática y ocasión especial.