Quienes Somos

Bienvenido a Wilton Brands, LLC., El líder en celebraciones, donde ofrecemos productos innovadores y un servicio al cliente excepcional.

La fusión que se presento en el 2007 entre Wilton Industries, EK Success, Dimensions Holdings LLC, y K & Company posicionó a Wilton como la empresa más grande y más diversificada en la industria de las manualidades y la preparo para lograr un crecimiento sin precedentes. La compañía es propiedad de TowerBrook Capital Partners, una de las firmas de capital privado más importantes de Estados Unidos.

Cada división dentro de Wilton Brands es reconocida mundialmente como el líder de mercado dentro de su negocio en particular.

Wilton Enterprises, con sede en Woodridge, Illinois, fundada en 1929, es la empresa líder en la elaboración de productos comestibles en la industria, con la posición número uno en la decoración de pasteles, moldes y utensilios para hornear y teteras. Hoy, Wilton Enterprises ofrece la selección más completa e innovadora de utensilios para hornear, decoración de pasteles, elaboración de dulces, fabricación de galletas, productos para bodas, baby-showers, fiesta, productos de temporada, utensilios para la cocina y productos de hidratación. Los consumidores confían las marcas Wilton como Performance Pans™, Candy Melts®, Cupcakes ‘N More ® y artículos para el hogar Copco ®.

Celebrando su aniversario número 80, la Escuela de Decoración de Pasteles Wilton todavía educa a 1.400 estudiantes por año que han venido de 88 países y de los 50 estados de EE.UU., mientras que el programa de Mercadeo Educativo con sus casi 4.000 profesores en los EE.UU. enseñó 262.000 personas el arte de la decoración de pasteles en el 2008. Con una historia que abarca casi 50 años, Copco ha llevado su experiencia y conocimiento de la creación de teteras funcionales pero con estilo y se ha convertido en ofrecer tazas térmicas, botellas de hidratación, almacenaje y organización para la cocina además de herramientas de preparación de alimentos.

El grupo de marcas EK Success se compone de varias empresas y marcas reconocidas. EK Success Brands es una división de productos de consumo creativo con la posición de liderazgo en el mercado de Scrapbooking de $3 billones de dólares. La compañía diseña y comercializa algunas de las marcas en la industria del arte más respetadas de calcomanías, adornos multidimensionales, punzones y utensilios de escritura para su uso en scrapbooking y manualidades relacionadas al uso del de papel, tales como creación de tarjetas de invitación. Estos incluyen Jolee’s®, Jolee’s Boutique®, Jolee’s Jewels®, ZIG® Memory System®, Sticko®, Paper Shapers®, HERMA® y Cutter Bee®. La empresa cuenta con un historial de éxito demostrado por la innovación de productos, habiendo ganado más de 40 premios de diseño y la elección del lector desde el año 2002. La compañía también puso en marcha la línea de Martha Stewart Crafts en mayo del 2007. EK Success Brands mantiene una sólida posición de liderazgo en la industria de las manualidades en papel por medio de su muy reconocida marca K & Company. Sus líneas de productos incluyen álbumes, libros de etiqueta, calcomanías en relieve, papeles distintivos y tridimensionales Grand Adhesions

Wilton en el Mundo

El Departamento de Ventas Internacionales de Wilton ha permitido que la marca y empresa tengan un reconocimiento Global llevando el éxito que se ha tenido en el mercado doméstico a los países en donde nos encontramos actualmente compitiendo. En estos momentos, contamos con cerca de 700 clientes internacionales en mas de 110 países diferentes. Nuestros productos son promovidos a nivel global a través de programas educativos que han sido traducidos a 13 idiomas diferentes. De igual manera contamos con relaciones estratégicas con distribuidores claves en otros mercados. Es importante mencionar que tenemos canales de distribución eficientes, 3 bodegas en los Estados Unidos (Estado de Illinois), una red de distribuidores establecidos y un programa de Importación Directa desde las fabricas que se encuentran en otros países; este programa permite atender la oferta de productos donde nuestros distribuidores y socios estratégicos están ubicados.

Lo invitamos a que usted conozca mas sobre nuestra gran familia visitando nuestro portal principal Wilton.

quienes somos3

Lista de Distribuidores