Pastelitos Navideños

Los pastelitos navideños son esperados año con año, estos anuncian la llegada de las fiestas. No hay nada como preparar unos bocadillos dulces caseros para vivir con más ilusión esa mágica noche de navidad!

En El Salvador es habitual que haya nervios entre los más pequeños y que esperen con ansias el amanecer del día de noche buena para disfrutar con su familia la alegría de los regalos. Este postre es una ocasión ideal para hornear con ellos, para endulzar ese momento familiar y recordar los colores mágicos de navidad.

img_2742Ingredientes:

  • 1libra Premezcla Creme Cake Vainilla
  • 8 Onzas Huevo
  • 2 Onzas margarina pastelera
  • 2 Onzas
  • Aceite
  • 4 Onzas Agua

Procedimiento:

1-pesar correctamente los ingredientes

2-colocar en el tazón de la batidora la pre-mezcla y margarina, Batir por 1 min

Agregar los huevos, batir con la paleta por 1 minuto a velocidad baja, luego subir a velocidad media y batir por dos minutos adicionales.

Luego agregar los líquidos, raspar con una espátula miserable, batir por 1 minuto a velocidad baja, y luego batir por dos minutos más a velocidad media.

Agregar fruta confitada al gusto

Agregar la mezcla en un molde Delectovals

Hornear a 300º F por 45 minutos.

Decorar con chocolate blanco

noe-grandeCHEF

Chef Noé Grande

Una de mis grandes pasiones en la pastelería desde que recuerdo, crear pequeños detalles con mis manos es mi especialidad. Mi nombre es Noé Grande soy de Sonsonate, El Salvador un hermoso y cálido lugar al occidente del país. Al ser la pastelería una de mis grandes pasiones he logrado que mis hijas se enamoren de esta profesión, y les he demostrado lo lejos que se puede llegar si uno de verdad ama lo que hace cada día. Me gusta conocer nuevas técnicas, estar siempre a la vanguardia  para poder hacer feliz a las personas. Disfruto lo que hago cada día y me enorgullece ser el primer hombre de mi país certificado por el Método Wilton desde el año 2015.

REDES SOCIALES:

Facebook: facebook.com/PIMI-108427055887207/

Instagram: @pimi_sv

Youtube (Video recetas): Pimi Recetas