Metodo Wilton

Que es el “Método Wilton”?

Las Clases en Decoración de Pasteles del Método Wilton son conocidas como un programa divertido e interactivo que asegura que los consumidores aprenderán exitosamente las técnicas de decoración de pasteles.
Hablando de la enseñanza a consumidores, el Método Wilton es un programa en mercadotecnia desarrollado por Wilton Enterprises hace 35 años y ha sido altamente excitoso en crear un gran mercado de personas interesadas en decoración de pasteles en EUA y Canadá.

Desde 2003, los programas del Método Wilton han sido introducidos exitosamente incluyendo México el Reino Unido, irlanda, Japón, Filipinas, Korea, Los Emiratos Arabes Unidos, Malasia, Hong Kong, Taiwan y Ecuador. Nadie más tiene un programa en mercadotecnia que con tanto apoyo.



 

Hemos hecho los cursos de decoración de pasteles más populares del mundo mejores que nunca!

Disfrute de toda la diversión de nuestros cursos del Metodo Wilton, con un interesante programa renovado que hace que aprender a decorar sea aún mas facil! Deje que nuestros simpáticos instructores del Método Wilton le ayuden a experimentar la emoción de crear pasteles y golosinas que harán las delicias de sus amigos y familiares, incluso si antes nunca había decorado!

Las nuevas técnicas son sorprendentes! Eche un vistazo a los maravillosos adornos y flores que se muestran aquí. Sus pasteles quedarán sensacionales! Descubrirá que es fácil perfeccionar todas las técnicas; hemos organizado cada lección para ayudarle a adquirir habilidades con el ritmo adecuado. Incluso hemos añadido más tiempo de prácticas con los instructores para ayudarle a mejorar!

Estamos realmente entusiasmados por poder ofrecerle estos fantásticos nuevos recursos. Los estudiantes están aún más contentos que antes con los recursos del Método Wilton! Matrcúlese hoy en un curso y empiece a hacer sus celebraciones inolvidables! Fuente: 2011 Wilton Yearbook