Escuela Wilton Chicago

Ya esta aqui el calendario de clases de la Escuela Wilton en Chicago. Da click aqui para ver el calendario completo.
catalogo-de-cursos

La Escuela Wilton de Decoración de Pasteles y el Arte de la Confitería, es una escuela privada que ha sido el líder a nivel mundial en la educación de decoración de pasteles por varias generaciones. Fue desde 1929 cuando Dewey McKinley Wilton comenzó a impartir el ahora famoso “Método Wilton de Decoración de Pasteles.”

La misión de la Escuela Wilton es proveer con excelencia educación en decoración de pasteles para que los estudiantes adquieran una maestría en la técnica de decoración e inspiración para una expresión creativa. El sistema de educación comienza con las técnicas de decoración que son tradicionales y vienen de ciertos años atrás. Después continua con la filosofía del Sr. Wilton “el aprendizaje se adquiere con la participación en clase”. Esta técnica de educación es plasmada en la nueva Escuela de Wilton, su programa de estudio y las técnicas más avanzadas.

Los objetivos del Método Wilton de Decoración de Pasteles son una maestría de fundamentos y construcción bajo la experiencia con gran creatividad y expresión personal en la decoración de pasteles.

Primero

Perfeccionamiento de ejecución es requerida, desde los más suaves glaseados hasta el tamaño, forma y posición de cada decoración.

Segundo

La dinámica y siempre cambiante estética de la decoración de pasteles es enseñada, como también la exploración de color, el desarrollo de nuevos temas y motivación para la experimentación de la creatividad.

Tercero

Técnicas eficientes son desarrolladas para mejorar la creatividad de la experiencia en la decoración de pasteles.

A medida que el arte de la decoración de pasteles evoluciona, la Escuela crece junto a estos cambios enseñando métodos alternativos que provienen de Inglaterra y Australia, entre estos tenemos la elaboración del azúcar estirado, y clases para hacer caramelos y chocolates. Sin embargo, la técnica artesanal y el arte de decoración que fue impartido por Dewey McKinley Wilton desde su casa en Chicago, sigue siendo el fundamento del “Método Wilton” que continuamente se encuentra avanzando en metodología.

Para conocer la lista completa de clases que se ofrecen en la Escuela Wilton en Darién, IL E.E.U.U., por favor visite:
Wilton.com – Classes

Sabía usted que estudiantes de todos los 50 estados de Estados Unidos y 93 países han atendido la Escuela Wilton? En este episodio de las series de videos “Ask Nancy” usted podrá conocer esto y mucho más acerca de la Escuela Wilton en Darien, Illinois.